Correo

centroopticocouto@gmail.com

Dirección

Rúa Ervedelo, 46, 32002 Ourense

Horario

Lunes a viernes:
Mañana: 09:30–13:30
Tarde: 16:00–20:00
Sábado:
Mañana: 10:00–13:30
Tarde: Cerrado

Escríbenos directamente a través de nuestro formulario:

Ver política de privacidad

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por OPTOMETRISTAS COUTO, S. L. con domicilio social en  CL. ERVEDELO, 46 -A , 32002 – OURENSE (Ourense).

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico:  centroopticocouto@hotmail.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: CL. ERVEDELO, 46 -A, , 32002 – OURENSE (Ourense) 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad

Preguntas frecuentes

Algunas señales que indican que podrías necesitar gafas incluyen visión borrosa, fatiga ocular, dolores de cabeza frecuentes, dificultad para ver de lejos o de cerca, y sensibilidad a la luz.

La elección de lentes dependerá de tus necesidades visuales individuales. Un examen visual completo y una consulta con un profesional de la óptica pueden ayudarte a determinar qué tipo de lentes son los más adecuados para tus necesidades.

Sí, ofrecemos lentes progresivas. Estos son una excelente opción para personas que necesitan una corrección visual tanto de lejos como de cerca.

La Asociación Americana de Optometría (American Optometric Association) recomienda que los niños tengan su primera evaluación de la vista a los seis meses de edad, seguida de una revisión completa a los tres años y antes de ingresar al primer grado de la escuela primaria. Después de esta primera revisión, se recomienda que los niños reciban un examen visual completo cada dos años, a menos que un profesional de la vista recomiende lo contrario debido a condiciones específicas de la salud ocular del niño.